¿Quienes somos?

Desde ya te decimos que no somos una empresa, somos Laura y Jorge. Dos personas complementarias que deciden juntarse para enseñar su trabajo.

¿Porqué juntarse?

Ninguno de nosotros es mejor que todos nosotros juntos. Desde hace ya algún tiempo hemos coincidido en muchos proyectos y para evitar duplicidades en la red, decidimos juntarlos todos aquí. Esto es un escaparate de nuestros trabajos y al mismo tiempo y sin pudor un lugar donde desnudar nuestras inquietudes. Quizá nuestros trabajos no sean los mejores del mundo, quizá, pero sí son los que tienen más corazón y fidelidad a nuestros clientes, porque en cada uno de ellos nos dejamos el alma. No comprendemos nuestra vida, nuestro trabajo, sino es implicándonos hasta el final con aquello que decidimos acometer desde el convencimiento.

Jorge López Endrina

Jorge L. Endrina

Jorge L. Endrina

De todo un poco

Animación 3D65%

Edición60%

Postproducción digital75%

Diseño gráfico58%

Creación web45%

Una etiqueta: Administrador de sistemas informáticos. Y sin embargo, ha ejercido de todo menos de eso. Su pasión de siempre es el mundo de la animación, el 3D y los videojuegos. Ha trabajado como modelador, texturizador y animador en diferentes sectores. Desde infografías para el sector inmobiliario y de la construcción, hasta pequeñas animaciones para televisión. No importa el camino que hayas recorrido, en este mundo nunca sabes lo suficiente y nunca terminas de aprender. Ha realizado cursos, talleres y masters de lo más variopinto en distintas ciudades. Quiza el mas importante fue el master sobre animación de personajes, impartido por la Universidad de Granada y Kandor Graphics, donde aprendió que tras la técnica, siempre están los valores. Para sus trabajos emplea programas como premiere, After effects, XSI, Cinema 4D, 3D Max y Blender. Un poco de cine, un poco de aeromodelismo y mucho de videojuegos, porque hay vida más allá del trabajo.

 

 

Laura García de la Puente

Laura G. de la Puente

Laura G. de la Puente

la niña del video

Operadora de cámara80%

Edición85%

Postproducción digital70%

Motion Graphics65%

Diseño gráfico55%

Técnico de realización de audiovisuales y espectáculos y técnico de laboratorio de imagen especializada en motion graphics/videos creativos. Trabaja en una agencia de publicidad como responsable del departamento audiovisual y en ocasiones como diseñadora. Durante 4 años fue la encargada del departamento de infografía y publicidad de la televisión andaluza Canal 21. Llegó el momento de hacer la imagen corporativa, de ejercer como operadora de cámara, como montadora o armar la publicidad del canal. Ha trabajado como ayudante de cámara en series de ficción y programas de entretenimiento para cadenas nacionales como Hospital Central o Factor X. Maneja con soltura programas de edición como Adobe Premiere, Final Cut y Adobe After Effects, de diseño como Adobe Photshop y Adobe Illustrator y en programas de 3D como Cinema 4D. Nunca lo pretendió, pero acabó encontrando en sus aficiones, el cine y la música en directo, un vasto campo para la inspiración en su trabajo. Los goonies, dentro del laberinto, La Guerra de las Galaxias, Indiana Jones… quizá sea ese cine que admira desde pequeña el que la obliga a acometer cada proyecto laboral o de vida como una pequeña aventura. Los créditos de las películas, sobre todo los iniciales, son una pequeña historia dentro de una película, algo que la atrae inexorablemente, quizá porque ahí está la esencia de las cosas; puede que la sustancia de un buen trabajo.